1 DE MAYO – DÍA DEL TRABAJO

Fecha: 30 abril, 2022 singlepost-ic

1 DE MAYO – DÍA DEL TRABAJO

Mi aprecio y agradecimiento especial a todos los docentes y personal administrativo de la Universidad UTE, que día a día entregan su máximo potencial para hacer de la educación un camino próspero de oportunidades, conocimiento y libertad.
La universidad se fortalece con la suma de acciones de todos ustedes, desde el aporte que realizan en el área administrativa hasta cada hora de clase que imparten, son la base sobre la que se forma el futuro de quienes guiarán a la sociedad.
Expreso en este día mi admiración por su trabajo y por lo que entregan de corazón. Sé que la aspiración es cambiar realidades del país, hoy les digo que desde el campo académico hemos logrado mucho y lo seguiremos haciendo en beneficio de quienes más lo necesitan.

Volamos alto queridos amigos, siempre y cuando lo hagamos juntos.
Un abrazo a cada uno de ustedes.

Ricardo Hidalgo Ottolenghi

Comunicación Interna