Inicio - INICIO


Hostería Selva Virgen:

En la zona privilegiada del bosque húmedo tropical y lluvioso de la zona del Noroccidente de la provincia de Pichincha, nace la Hostería Selva Virgen, lugar de ensueño, creado para que usted, obtenga un encuentro con la naturaleza y pueda gozar de la tranquilidad y la paz que solo la selva natural, le puede ofrecer. En Hostería Selva Virgen, usted disfrutará de la fauna y flora propias de zona, de toda una infraestructura en equilibrio con la naturaleza, de la gastronomía exótica, de un hospedaje confortable, de un excelente servicio y de una atmosfera familiar.

Descanso Reparador….

La natural expresión de la vida es lo que le ofrecemos en Hostería Selva Virgen, paz selvática con todas las comodidades de la ciudad; acogedores y confortables cabañas y habitaciones equipadas con agua caliente, TV con cable y la posibilidad de contemplar el verdor y el encanto de la selva.

Gastronomía Exótica….

El Ecuador se caracteriza por tener una tierra rica que posee gran diversidad de verduras, tubérculos, hortalizas, frutas, que combinadas con carnes rojas y mariscos, dan como resultado deliciosos platos típicos propios de cada región, en el Restaurante Selva Virgen, degustará de la mas variada gastronomía propia de la costa y sierra.